Bienvenido a Board Vape

Su fuente número uno para todos los cigarros electrónicos. Estamos dedicados a brindarle lo mejor de los vaporizadores, con un enfoque en rapidez, calidad, y satisfacción. Fundada en 2020, Board Vape ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Ciudad de México.

Comprar

INICIOS

Cuando comenzamos, nuestra pasión por dar el mejor servicio nos llevó a mejorar cada día más para que Board Vape pueda ofrecerle la mayor satisfacción al comprar los productos. Ahora servimos a clientes de cuatro países distintos y estamos encantados de poder convertir nuestra pasión en nuestro propio sitio web.

Nosotros esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndotelos. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué horario tienen?
Nos podrás encontrar:
Lunes de 10:00am - 19:00pm
Martes de 10:00am - 19:00pm
Miércoles de 10:00am - 19:00pm
Jueves de 10:00am - 19:00pm
Viernes de 10:00am - 15:00pm
Después de estos horarios estarán bloqueados los pedidos a domicilio.
Zonas de Envío
Hacemos envíos a todo México

¿Qué formas de pago aceptan?
Manejamos transferencia o efectivo.
¿Dónde esa mi orden de confirmación?
Se manda automáticamente a tu mail cuando haces el pedido. Si no has recibido tu orden de confirmación dentro de 20 minutos, pónganse en contacto con boardvape@gmail.com. Por favor revise su buzón de spam o el basurero podría ser que la orden de confirmación fue desviada.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Solamente hay un corto período de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de boardvape@gmail.com, es posible que podamos cancelar su pedido antes de que se procese.
¿Puedo modificar mi pedido?
Lamentablemente, no podemos modificar su pedido una vez que comenzamos a procesarlo. Si necesita pedir una cantidad mayor o un producto adicional, haga un nuevo pedido en línea.
¿Cuándo llegará mi pedido?
El pedido tardará entre 40 y 90 minutos en las zonas de envío determinadas en la sección se arriba "Zonas de envío"
¿Cuánto tiempo espera el repartidor?
Hay una tolerancia de 10 minutos, favor de estar al pendiente
¿Qué hago si me sale defectuoso el producto?
Nos hacemos cargo, simplemente enviamos una foto del producto defectuoso y te haremos un descuento para tu próxima compra. Es necesario guardar tu producto defectuoso, haz entrega de él al hacer tu nuevo pedido.