Nuestra política dura 5 días. Si pasaron 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe tener algún defecto en su funcionamiento. Debe estar en el embalaje original.

Artículos que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su cuenta.

Artículos en oferta 
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Mayoreo
Solamente se pueden reembolsar los artículos de precio normal. No se pueden reembolsar los artículos comprados por mayoreo.

Cambios 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a boardvape@gmail.com.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.